lunes, 10 de agosto de 2009

Ya llega la recta final

Ya estamos llegando al final del viaje que hemos hecho al mundo de la docencia .Ha sido muy interesante aunque por veces la cabeza me hecha humo .No sabia yo que para explicarles la tecnica a seguir para realizar un corte de pelo ,aplicar un tinte ,realizar un recogido ,etc,habia que tener tantos conocimientos de metodologia.Menos mal que vamos mejorando,pero aun queda mucho para ser una buena docente ,pero bueno todo se andara.Esto es como hacer un buen peinado,para que dure toda la semana,al pricipio parece imposible,pero la practica y las buenas habilidades,lo haran posible.
A ver si esto de impartir clase se vuelve mas dinamico sobre todo las clases practicas.
A mi me ha resultado muy interesante este curso ,aunque debiamos de tener un descanso de unos dias.Espero despues en casa ordenar toda la documentacion en mi cabeza ya que ahora esta saturada.Pero dicen que cuando la tienes asi es bueno ,que te predespusiste a aprender.

2 comentarios:

  1. Pues sí, Lidia, esta formación te viene al pelo, ja, já. A priori parece que es menos importante para enseñar peluquería que otras disciplinas, porque se me antoja que en lo tuyo hay más práctica que teoría, pero no nos engañemos, hay que despertar el amor por aprender a peinar, o de lo contrario, las nuevas generaciones peluqueras, nos van a dejar hechos unos zorros.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto! Hay cada una por ahí que mete medo...
    A mí me da pena que se termine el curso... ¿y a ti?.
    ¡Estupendo tu blog!.

    ResponderEliminar